Es política de OLA (como se define en los términos y condiciones) respetar y proteger la privacidad de sus Usuarios (como se define en los términos y condiciones), por lo que su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial.

OLA no supervisará, modificará o divulgará ninguna información de carácter personal de los Usuarios o del uso que hagan de los Servicios (como se define en los términos y condiciones), incluidos sus contenidos, sin su previo consentimiento, a menos que OLA considere de buena fe que dicha actuación es necesaria para:

(1) cumplir con requerimientos o procedimientos legales;
(2) proteger y defender los derechos o propiedad de OLA;
(3) actuar para proteger los intereses de los Usuarios o terceros.

Al registrase un Usuario, OLA le pide su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio. Dicha información será confidencial y sólo se utilizará para fomentar la relación del Usuario, como miembro, con OLA.

Cuando se trate de servicios proporcionados por terceros, OLA no tiene ninguna responsabilidad en información proporcionada a este medio, dado que tienen sus propias políticas. El alcance de estas políticas termina al ingresar a este servicio

OLA no dará o venderá la información individual de los Usuarios a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios.

OLA ha hecho todo los esfuerzos razonables para que la información mostrada en este Web Site sea correcta al momento de su inclusión en el mismo, pero esto no excluye que pudiera haber errores no intencionados por los cuales OLA pide disculpas de antemano. OLA no ofrece garantía alguna acerca de la información mostrada en este Web Site - incluyendo aquella que sea resultado de cualquier conexión con otro Web Site y se reserva el derecho de hacer cambios ó correcciones en cualquier momento y sin notificación.

OLA no acepta responsabilidad alguna por cualquier error u omisión contenidos en este Web Site. Cualquier decisión basada en la información contenida en el Web Site de OLA será única y exclusivamente responsabilidad del visitante.

OLA no acepta responsabilidad alguna por daños consecuenciales ó de cualquier otro tipo que sean resultado del uso de la información obtenida directa ó indirectamente de este Web Site.

Cualquier visitante que transmita información a OLA a través de este Web Site o a través de servicios proporcionados por terceros, deberá estar de acuerdo en que la misma no tendrá carácter de confidencial y que OLA tendrá derechos ilimitados para usarla de la manera que mejor le convenga.