Bienvenido al portal de http://www.albinismo.org, (en adelante el "Portal"), propiedad de la Organización Latinoamericana de Albinismo. (en adelante "OLA"). El Portal le es ofrecido a usted (en adelante el "Usuario") de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante "Condiciones Generales").

El hecho de que usted use el Portal constituye por sí solo su aceptación de las Condiciones Generales. Si el Usuario no acepta las Condiciones Generales deberá abstenerse de utilizar el Portal. En caso de que el Usuario continúe el uso del Portal, dicha acción se considerará como absoluta aceptación a todas las Condiciones Generales.

1.-OBJETO
Mediante el uso del Portal, OLA ofrece y facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios"), puestos a disposición de los Usuarios por OLA o por terceros proveedores de servicios contratados por OLA. La prestación de los Servicios del Portal por parte de OLA tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante lo anterior, la utilización de algunos Servicios, tales como la comunidad electrónica (en adelante "Servicios OLA PROVEEDORES") sólo puede utilizarse mediante consulta del sitio facilitado por el proveedor.

2.-DERECHOS DE PROPIEDAD Y USO DE MARCAS
Todo lo contenido en el Portal, tanto el texto como las gráficas, logos, iconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de OLA (salvo los indicados explícitamente) y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de la Propiedad Intelectual y su Reglamento, y por los tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Portal, sin la debida autorización por escrito de OLA, se encuentra estrictamente prohibida. La marca OLA, y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México, así como en otros países. Se prohibe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenido en el Portal.

3.-CONDUCTA DE LOS USUARIOS
El Usuario se obliga a usar las formas de correo electrónico únicamente para enviar y recibir mensajes e información que solicite a OLA. Se prohíbe expresamente cualquier uso comercial no autorizado del Correo Electrónico.

4.-DERECHO DE PRIVACIDAD
OLA garantiza al Usuario el derecho de Privacidad de conformidad con su Política de Privacidad. El Usuario acepta que OLA puede tener acceso a su información con el fin de responder a necesidades técnicas o de servicio.

5.-LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD.
Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, OLA no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción, pérdida de datos, o cualesquier otra pérdida pecuniaria) que se deriven o se relacionen con:

(I) el uso o ejecución del Portal y sus Servicios,
(II) con el retraso o falta de disponibilidad de uso del Portal,
(III) la proveeduría de o falta de proveeduría de los Servicios, de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Portal,
(IV) de la actualización o falta de actualización de la información,
(V) que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Portal;
(VI) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Portal o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo
(VII) la proveeduría de o falta de proveeduría de los Servicios.

OLA no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través del Portal y/o de los Servicios. Se recomienda a los Usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta. El Usuario en todos los casos deberá acudir siempre ante un asesor ya sea genetisca, oftalmóloco, psicólogo o dermatólogo, según sea el caso. No obstante que la información de este Portal se considera exacta, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. OLA se esforzará por actualizar el contenido del Portal de forma constante. Aun cuando se toquen temas de Genética, Dermatología, Oftalmología y Psicología y se expongan conocimientos y causas, pueden existir resultados que sean impredecibles, por lo que OLA brinda esta información únicamente de consulta, y no da asesoría de ninguno de esos temas que deba ser considerada exacta, por lo que recomienda siempre acudan con un médico especialista para una asesoría completa. OLA no garantiza que el Portal satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

6.- USO ILEGAL O PROHIBIDO
El uso de este Portal con fines ilegales o no autorizados por las presentes Condiciones Generales está estrictamente prohibido.

7.- DERECHO DE MODIFICAR
OLA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Portal y los Servicios.

8.- AVISOS
Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración enviar mensaje a OLA por correo electrónico a albinismo@albinismo.org